Banco de Artistas es una acción solidaria organizada por nuestra Fundación y  tiene por objetivo recaudar dinero para la construcción del nuevo Banco de Alimentos.."NUESTRA CASA"

35 artistas de nuestra provincia se unen a Banco de Alimentos Mendoza interviniendo 35 banquetas que serán vendidas y expuestas en la Museo Carlos Alonso (Mansión Stoppel) a partir del 08/04 del corriente año.

 

La acción se presenta como solidaria no sólo por la dedicación y genialidad artística de las obras de arte sino también porque las banquetas tendrán todas un precio único de $9.000 sin importar el artista o las características de la obra.

El concepto de esta acción no es sólo recaudar dinero, sino también generar la posibilidad de que estas obras de arte sean accesibles para muchas personas.

Banco de Artistas presentará una modalidad de venta especial en la que las personas que quieran colaborar con la compra de una obra de arte no podrán elegir la obra entre las 36 participantes sino que, con su compra, participarán de un sorteo pudiendo tocarle cualquiera de las obras realizadas.

Te mostramos cómo va esta increíble producción

Contacto

Minuzzi 428 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina

Teléfono: 0261- 4244044

Teléfono: 261 3034469

Whatsapp: 261 3034469

E- mail: info@bdamendoza.org.ar

¡Te esperamos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
Estamos certificados por:
IRAM ok2.png
Somos miembros de: