top of page
Logo Unidos por un súper alimento.png
Logo Yogurísimo.png
Recurso - Líneas Azules.png

YOGURES

Foto - nene comiendo Yogur.png

La campaña "Unidos por un superalimento" donó a 19 Bancos de Alimentos de nuestro país 1.000.000 de porciones de yogur con el objetivo de que los Bancos puedan distribuirlos a las organizaciones con las que trabajan.

Este alimento es de alto valor nutricional y  parte importante de una alimentación saludable en la infancia

Recurso - Líneas Azules.png

HELADERA

Recurso - Líneas Azules.png

CAPACITACIONES

En el año 2022, gracias a este proyecto, desarrollamos un programa de capacitaciones que tenían como temáticas principales: la elaboración de yogur, taller de réplica de yogur en las organizaciones, derechos en la niñez, educación alimentaria, huerta y compostaje y emprendedurismo.

Las capacitaciones se dictaron a 7 organizaciones sociales que participaron del programa y grandes historias de superación nacieron de allí.

1618fdfe-710d-4b1a-9ddc-f64606acb0d1.jfif
Recurso - Líneas Azules.png

HELADERA

MARIA INES, MELISA, BELEN, ELIANA Y ANDREA CON FREEZER EDITADA.jpg

En este 2023 Unidos por un superalimento también donó un freezer a cada Banco de Alimentos que fue parte del programa con el objetivo de que pudiéramos entregarlo a alguna de las organizaciones participantes.

Todas las entidades que fueron parte  merecían este premio por la dedicación y compromiso con el que trabajaron. Por esto es que realizamos un sorteo y "Hogarcito de Belén" fue la ganadora. 

Hogarcito es un Jardín Maternal y CAE ubicado en el departamento de Guaymallén, trabaja con nosotros desde el año 2015. Actualmente brindan desayuno, almuerzo, merienda y bolsón a más de 370 personas en la comunidad.

From Banco Galicia and through its PRIAR program, we received more than 20 volunteers who helped us for 4 hours, classifying more than 1,400 kg of food.

an incredible day

bottom of page