Te invitamos a ser parte en la mejora y bienestar de tu comunidad, contribuyendo a que nuestro Banco tenga su nueva casa. Te necesitamos como aliado constructor.
Con tu aporte solidario podés deducir de la base imponible del Impuesto a las ganancias.
-
Realizando una donación para la compra de materiales necesarios en las diversas etapas de la obra.
-
Donando materiales, servicios, insumos y/o mobiliario para la Nueva Sede.
-
Donando un porcentaje de la venta de los productos o servicios que tu empresa comercializa durante el un período de tiempo establecido o hasta la finalización de la obra.
-
Transformando a tu empresa en un canal a través del cual los clientes puedan colaborar directamente con la construcción de la Sede haciendo del porcentaje de una compra o redondeando su vuelto.
-
Canalizando la solidaridad de tus empleados con aportes continuos junto con el aporte de tu empresa transformando esta acción en un esfuerzo conjunto.
-
Participando como patrocinador en los eventos que el Banco propone para la recaudación de fondos de la nueva Sede durante los años que dura al proyecto de construcción.
A través de tu participación estás adhiriendo a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de las Naciones Unidas, principalmente.